img-blog

40 años no es nada…

img-usuario
10/1/2021

Si hace 40 años alguien hubiese dicho a los socios fundadores de Agencias de Viajes Agrupadas, S.A. (AVASA), que esa pequeña asociación se iba a convertir en el grupo de gestión que es hoy en día, probablemente nadie lo hubiera creído. Y eso es lo que celebramos el pasado septiembre, que una asociación que nació para defender los derechos de las agencias de viajes se ha convertido en un referente en el sector de la distribución.

Como explicaba nuestro presidente Abilio Álvarez, a menudo se asocian “los 40” con la crisis de la mediana edad, con cambios vitales y con un replanteamiento de las prioridades y necesidades. Nosotros en cambio, estamos en nuestro mejor momento, más activos, más innovadores y con las cosas más claras que nunca. Y eso fue lo que demostramos en nuestra celebración. Que estamos donde queremos estar y que a partir de ahí solo podemos crecer.

 

El presidente quiso agradecer la implicación de “todos los que de un modo u otro han formado parte de AVASA desde sus inicios” y Carlos López Bahillo, nuestro director general, destacó la implicación de AVASA con sus asociados y “el proceso de transformación digital que nos ha llevado a renovarnos y adaptarnos a un entorno digital cada vez más presente en nuestro sector”.

 

La mesa redonda, moderada por David Vidal, director Comercial de Amadeus España, sobre “El sector de la distribución en la era post-COVID”, con las intervenciones de Gorka Lerchundi; director del Área de Promoción de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía; Guillermo González Vallina. director de Ventas para España, Portugal y Norte de África de Iberia & British Airways; Michel Kisfaludi, director Comercial & Marketing para España de Europcar Mobility Group y Enric Riera, director General Distribución WORLD2MEET, completó la parte profesional de un evento que destacó por la gran respuesta y acogida por parte de más de 200 personas entre asociados, partners y colaboradores, en definitiva, nuestra familia.

 

Esa gran respuesta fue para nosotros lo más importante de la noche. El reencuentro, los abrazos, las risas, y la emoción de volver a vernos todos. Solo por eso mereció la pena la celebración.

 

Pero a pesar de todo, nos quedó clavada una espinita, porque no pudimos hacer una celebración como nos hubiera gustado, y muchos de vosotros no pudisteis venir, por eso compartimos aquí esos momentos, para que de algún modo todos os sintáis parte de nuestro aniversario y podáis vivir lo que vivimos esa noche.

 

Gracias a todos por ser parte de AVASA estos 40 años, ¡vamos a por 40 años más!