img-blog

AVASA Travel Group agradece la implicación de todos los asistentes y rememora los mejores momentos de su 25ª convención anual

img-usuario
3/15/2023

El grupo comparte las imágenes y el vídeo resumen con lo más destacado de los dos días de convención celebrada en Sitges.

 

AVASA Travel Group agradece la implicación y asistencia de todas las agencias y partners que asistieron el pasado mes de febrero a su 25ª convención celebrada en Sitges, en la que se batieron récords de participación con más de 750 asistentes.

Carlos López Bahillo, director general del grupo afirma que “gracias a la implicación de nuestras agencias, partners y colaboradores esta última edición de la convención de AVASA ha sido incluso mejor que las anteriores, tanto a nivel de participación como de negocio, lo que nos ha permitido demostrar que realmente, tal y como rezaba nuestro lema, juntos somos más”. López Bahillo asegura que “no podemos estar más orgullosos por el apoyo que nos han demostrado todos y cada uno de los asistentes a esta edición tan especial de la convención y agradecidos por el esfuerzo, la implicación y la profesionalidad que han demostrado y que por lo cual, juntos, hemos conseguido que las dos jornadas resultasen ser todo un éxito”.

En este sentido, desde AVASA han querido compartir en su página web corporativa una selección de las mejores imágenes de las dos jornadas y el vídeo resumen de la convención “donde se recogen los mejores momentos de los dos días que duró el encuentro en Sitges en los que entre todos demostramos que somos un sector unido y en muy buena forma” concluye el director general del grupo.

El vídeo y las fotos se pueden visualizar en este enlace: http://www.grupoavasa.com/convencion2023_fotos


Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com