img-blog

AVASA Travel Group invierte más de 40 horas en formaciones exclusivas para sus agencias asociadas

img-usuario
7/1/2021
Estas sesiones formativas, tanto propias como con proveedores, forman parte del proceso de transformación digital del grupo.

AVASA Travel Group ha invertido más de 40 horas en sesiones de formación exclusivas para sus agencias asociadas desde que puso en marcha su proceso de transformación digital. Las formaciones, en formato online, se han centrado en dar a conocer el funcionamiento de las nuevas o renovadas herramientas digitales que desde el grupo se han puesto a disposición de sus asociados.

La próxima formación que se va a llevar a cabo desde AVASA es la que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de julio y que se centrará en la presentación y el funcionamiento de la nueva web que une en una sola plataforma las páginas corporativa y de agencias. En estas sesiones de formación, AVASA detallará el funcionamiento de este nuevo portal que verá la luz la semana que viene y que será auto gestionable por parte de las agencias de viaje integradas en AVASA.

Pero además de dar a conocer las nuevas herramientas, se han organizado también formaciones sobre otras ya existentes que se han renovado, así como webinars o sesiones formativas organizadas junto con algunos de los proveedores de AVASA.

Desde el pasado mes de mayo se han llevado a cabo formaciones técnicas de las nuevas herramientas Cyberfirma, Cuestionarios o View Travel y las innovaciones en algunas herramientas ya existentes como Cyberpago, Travelnews, Avasa&Cruises y Avasa&Go.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “nuestra apuesta por la transformación digital va de la mano de la formación, para que nuestras agencias asociadas no sólo tengan acceso a las nuevas y renovadas herramientas digitales, sino que conozcan perfectamente su funcionamiento y las integren en su día a día”. En definitiva, afirma, “se trata de continuar trabajando para poder ofrecer a nuestras agencias asociadas una gran variedad de productos que les permita ser competitivas y dar un mejor servicio, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com