img-blog

Avasa Travel Group lanza su Campaña de Novios 2021

img-usuario
1/27/2021
Bajo el título “All you need is LOVE & TRAVEL” el Grupo pretende incentivar la venta de este producto  

Esta misma semana Avasa ha activado, para toda su red de agencias asociadas, su Campaña de Novios 2021 bajo el título “All you need is LOVE & TRAVEL”. El Grupo que ha negociado en exclusiva ventajas y condiciones especiales con algunos de sus principales proveedores, pretende incentivar la venta de este producto. Para ello, ha diseñado y creado diferentes acciones de marketing con el fin de que sus agencias refuercen su comunicación para atraer así a potenciales clientes.

Destaca el Travelnews monográfico con producto específico de Lunas de Miel y en el que se recoge un gran abanico de sugerencias y propuestas de viajes destacados, con ideas para grandes viajes y de larga distancia basadas en campañas y promociones actuales de sus tour operadores participantes.

Otros elementos de marketing que el Grupo ofrece a sus agencias para esta Campaña de Novios son:
  • Banners de referencia en su intranet, webs, buscador Avasa & Go y View Travel, enlazados a la página de ventajas exclusivas para este producto.
  • Pie de firma también enlazado a la página de ventajas exclusivas.
  • Presencia de producto Novios en sus televisiones de escaparates.
  • Tematización de la sección “Grandes Viajes” de la web
El Grupo apunta que todas las acciones de marketing que van dirigidas al cliente final se estudian y analizan, previamente a su lanzamiento, teniendo en cuenta la situación actual en cuanto a restricciones en los diferentes destinos y pertinentes garantías de viaje.
Más información: 93 655 65 55 - expansion@avasa.comwww.grupoavasa.com