img-blog

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por el Business Travel y se consolida como grupo mixto de gestión

img-usuario
12/29/2022

El grupo AVASA crea herramientas, y servicios específicos y diferenciados para las agencias especializadas en diferentes segmentos de viajes.

 

AVASA Travel Group se ha consolidado este año como grupo mixto de gestión con un volumen de negocio de sus agencias asociadas repartido de forma equilibrada entre el segmento business y vacacional.  Así, el grupo AVASA trabaja desde la segmentación para conseguirla máxima eficacia con herramientas y servicios diferenciados y adaptados a las necesidades de cada sector, tanto el MICE&Business Travel como el sector vacacional.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “en este último año desde AVASA hemos reforzado especialmente nuestro compromiso con el sector del Business Travel, siguiendo el proceso que empezamos en el 2018 con la creación del CBTA (Club Business Travel by AVASA)”.

En los últimos tiempos desde AVASA “hemos reforzado y mejorado la especialización en nuestros servicios dada la mayor presencia de agencias especializadas en Business Travel entre nuestras asociadas. Por eso, además de mantener los servicios y herramientas que ofrecemos a las agencias del sector vacacional, hemos ido desarrollando otras nuevas dirigidas especialmente a cubrir las necesidades concretas del sector corporate”.

Un ejemplo de estas nuevas soluciones es la app exclusiva Travel Book by AVASA, una aplicación que permite a las agencias subir toda la documentación del viaje de sus clientes a sus teléfonos móviles para que tengan toda la información acerca de sus desplazamientos y esta información sea accesible en todo momento.

Además, para las agencias del grupo especializadas en Business Travel se han ido incorporando una serie de soluciones tecnológicas con el objetivo de facilitarles la gestión diaria como alertas mundiales, control de gastos o digitalización de procesos entre otras. Además, y como es habitual en la forma de trabajar del grupo, también se ponen a disposición de estas agencias condiciones exclusivas y productos y tarifas especiales negociados con sus principales proveedores.

El Club Business Travel by AVASA (CBTA) fue una de las primeras iniciativas que se lanzó desde AVASA específicamente para las agencias del sector MICE&Business Travel. El CBTA nació con el objetivo de establecer estrategias comunes e implementar nuevas herramientas para mejorar la productividad y rentabilidad de las agencias que trabajan en este sector. López Bahillo explica que las reuniones del CBTA, que se llevan a cabo cada cuatro meses, tienen como principal objetivo “reunir a las agencias del grupo especializadas para poner en común sus intereses y necesidades porque entendemos que al tratarse de un sector diferenciado no tiene los mismos objetivos que puedan tener las agencias del sector vacacional”.

El máximo responsable de AVASA explica que “este proceso de especialización a la hora de segmentar a nuestras agencias asociadas nos ha llevado a ser el primer grupo de gestión totalmente mixto, ofreciendo soluciones y cubriendo las necesidades de todas nuestras agencias, independientemente del sector en el que estén especializadas”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com