img-blog

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por la formación online y presencial

img-usuario
6/1/2023

El grupo continúa con su programación formativa con webinars, formaciones online y sesiones presenciales como almuerzos formativos o reuniones de grupo.

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por la formación continua de sus asociados y refuerza su oferta con una serie de webinars y diferentes jornadas y sesiones exclusivas, tanto online como presenciales, dirigidas a sus agencias asociadas. Tal y como explica Carlos López Bahillo, “la formación es uno de nuestros aspectos diferenciadores, ya que nos permiten dar a conocer a nuestras agencias las últimas novedades de proveedores y partners además de facilitarles las herramientas que necesitan para afrontar su día a día con todas las garantías”.

En este sentido, AVASA continúa apostando por organizar diferentes jornadas formativas, webinars y encuentros, que cuentan con la participación de un elevado número de agencias y que se centran en diferentes aspectos, desde temas legales hasta el funcionamiento de las herramientas de AVASA, la incorporación de nuevos servicios, el conocimiento de destinos o medios de transporte entre otros.

Así, estos últimos meses se han llevado a cabo sesiones online y webinars con diferentes proveedores de servicios como las formaciones sobre tour operadores como Worldia, Exoticca o Tandem; compañías de transporte como United Airlines, Variety Cruises, o Costa Cruceros; formaciones legales de la mano de Tourism & Law, y OTAS como Bedsonline o Expedia entre otras.



Además de formaciones relacionadas con proveedores y partners del grupo, en AVASA también se llevan a cabo formaciones continuas acerca del funcionamiento de sus herramientas y servicios. Tanto las jornadas o webinars propios como las formaciones online con proveedores externos se ponen a disposición de las agencias asociadas en la intranet del grupo para que las agencias puedan volver a revisarlas siempre que lo necesiten.

Todas estas formaciones digitales se complementan con el programa formativo presencial, que en los últimos meses se ha materializado mediante almuerzos formativos o visitas a instalaciones. Así, las agencias asociadas de AVASA han participado en diferentes sesiones para conocer el funcionamiento y los nuevos productos de World of Hyatt Inclusive Collection (AMR Resorts) o Exoticca, y han podido conocer de primera mano el barco Seven Seas Splendor o varias aeronaves de Jet Dreams & Travel, entre otros.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com