img-blog

AVASA Travel Group ofrece contenido digital de calidad a sus agencias para mejorar el posicionamiento online

img-usuario
7/22/2021

Este nuevo servicio de blogging es un paso más en la estrategia de transformación digital del grupo en este 2021.

AVASA Travel Group continúa dando pasos en su proceso de transformación digital y el último ha sido el lanzamiento de su nueva página web, con una imagen renovada y adaptada al proceso de digitalización que el grupo está llevando a cabo este 2021. La nueva web corporativa (grupoavasa.com) junta en un solo espacio las dos páginas de las que disponía AVASA (la corporativa y la dirigida a las agencias asociadas) y añade el blog como parte esencial de la web.

 

En términos de marketing digital un blog es una de las herramientas más útiles para conseguir un buen posicionamiento SEO, es decir, aparecer en los buscadores en las primeras posiciones para conseguir una ventaja competitiva respecto al resto de empresas del sector. En este sentido, desde AVASA se apuesta por un contenido de calidad, con el que conseguir autoridad y generar comunidad para conseguir ese posicionamiento.

 

En este sentido, las principales novedades de la web de AVASA van en la línea de conseguir ese objetivo con la incorporación de una herramienta exclusiva a través de la cual las agencias asociadas de AVASA podrán crear sus propias webs y gestionar sus blogs, partiendo de unos contenidos básicos que aporta el grupo y que se irán renovando periódicamente.

 

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, “nuestro objetivo en este caso concreto es facilitar que las agencias puedan autogestionar sus propias páginas webs y blogs de un modo muy sencillo e intuitivo, para mejorar su posicionamiento online y destacar por encima de sus competidores sin necesidad de conocimientos técnicos o inversiones en recursos tecnológicos”.

 

Así, cada agencia puede crear su propia página web y contar con un blog asociado, totalmente personalizable en el que puede compartir tanto el contenido que proporciona AVASA como cualquier otro contenido generado por la propia agencia.

Más información:
93 655 65 55
expansion@avasa.com
www.grupoavasa.com