img-blog

AVASA Travel Group presenta su nueva app Travel Book by AVASA

img-usuario
10/27/2021

El grupo da a conocer su aplicación para móvil en el marco del encuentro del Business Travel Club ante una treintena de agencias especializadas.

El NH Collection Constanza de Barcelona ha acogido este martes 26 de octubre una nueva reunión del Club Business Travel by AVASA (CBTA) en la que el grupo de gestión aprovechó para dar a conocer las principales novedades del sector de viajes de empresa y presentar en exclusiva a las más de treinta agencias especializadas en business su nueva aplicación de móvil Travel Book by AVASA.

Después de más de un año desde la anterior reunión del CBTA, el director general de AVASA, Carlos López Bahillo fue el encargado de dar a conocer los últimos cambios fruto de la transformación digital de AVASA, así como el presente y el futuro del grupo en materia de Business Travel.

En este sentido López Bahillo ha manifestado que “desde AVASA apostamos por trabajar

mano a mano con las agencias especializadas en el sector para que estas puedan ofrecer soluciones adecuadas a sus clientes”. También ha explicado que se trata de “mejorar la atención al cliente, siendo más rápidos, eficaces y seguros en todos los trámites y gestiones y ganando en visibilidad y autoridad al tener más presencia digital”, añade el director general de AVASA.

Siguiendo con esta filosofía de ganar en eficacia, seguridad y rapidez el grupo AVASA ha presentado en exclusiva su nueva aplicación para móvil, Travel Book by AVASA, con la que pone a disposición de sus agencias asociadas la posibilidad de disponer de una aplicación para smartphone que se convierta en “el compañero de viaje perfecto”, al integrar en una sola plataforma todas las fases del viaje desde la reserva a la salida, la estancia en destino y el regreso.

En este aspecto Travel Book prioriza la experiencia de usuario, es decir, la satisfacción del cliente final, y ofrece a las agencias la posibilidad de personalizar al máximo la aplicación, las funcionalidades y las ventajas de cara a sus clientes. Así, esta app permite organizar todo tipo de viajes, proporciona al usuario toda la información sobre el viaje y le ofrece asistencia y comunicación directa con la agencia en caso de que sea necesaria. Además, funciona como guía de viajes, con información, sugerencias y guías de los destinos (sin necesidad de conexión en el destino) y permite almacenar toda la documentación del viaje, entre otras funciones.

Además de la presentación de la aplicación, la jornada ha contado con la intervención de Óscar García, CEO de Mice in the cloud y Forum Business Travel; Alberto Ponte y Conchita Campuzano de Amadeus; Ana Vela de Sixt; Maria José Eiras de Iberia, y Dídac Camps de Bedsonline.

 

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com