img-blog

AVASA Travel Group retoma las reuniones del Club Business Travel (C.B.T.A.)

img-usuario
3/31/2022

Una treintena de agencias se reúnen en la primera reunión del año celebrada el miércoles día 30 de marzo en Barcelona.

AVASA Travel Group retoma las reuniones del Club Business Travel by AVASA (CBTA) con un nuevo encuentro que se ha celebrado en el hotel Melià Barcelona Sarrià y en el que se han reunido una treintena de agencias especializadas en el sector del Business Travel o mixtas.

Según ha explicado el director general de AVASA Travel Group, Carlos López Bahillo “nuestra intención es llevar a cabo reuniones cuatrimestrales del CBTA, por lo que después de este encuentro organizaremos otro en julio y un tercero el próximo mes de noviembre”. En este sentido, López Bahillo ha añadido que “nuestro objetivo con la creación de este club, y que se mantiene hoy en día, es establecer estrategias comunes e implementar nuevas herramientas para mejorar la productividad y rentabilidad de las agencias del sector business”.

El club CBTA se creó el 2018 para reunir en un mismo espacio las agencias del grupo especializadas en business travel porque “en AVASA entendemos que es un sector especializado que no tiene las mismas necesidades y objetivos que las agencias del sector vacacional. Esto nos ha llevado a ser el primer grupo mixto de gestión, que ofrece soluciones y cubre las necesidades de unas y otras”, ha manifestado López Bahillo.

Esta primera reunión del 2022 del Club Business Travel se ha presentado el nuevo servicio de AVASA de atención 24 horas para los clientes de empresa, que entrará en funcionamiento este próximo mes de abril.

También ha contado con diferentes ponencias y presentaciones, como el informe “Un Business Travel más consciente como baluarte de la dinamización económica y la protección medioambiental” de BRAINTRUST, la presentación de TRIPCARE sobre “La seguridad del viajero corporativo con herramientas de RISK Management”, la aportación de VOXEL con “Las soluciones más innovadoras en facturación y pagos electrónicos”. IBERIACARDS presentó su “Medio de pago para profesionales, pymes y grandes corporaciones” y W2M PRO repasó todas las ventajas de su “bedbank dirigido al corporate”.

El encuentro, que se ha prolongado desde las 10:30h hasta las 16h, ha finalizado con las intervenciones de algunas de las agencias participantes además de un networking y almuerzo. 

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com