img-blog

AVASA Travel Group se afianza como grupo mixto con su segmento business

img-usuario
5/17/2023

El grupo cuenta con herramientas y servicios diferenciados para las agencias especializadas en MICE y Business Travel.

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por la diferenciación y segmentación de servicios, consolidándose como el principal grupo mixto de gestión, con un volumen de negocio de sus agencias asociadas repartido de forma equilibrada entre el segmento business y vacacional. De este modo, desde el grupo se ponen a disposición de sus asociados herramientas y servicios diferenciados y adaptados a las necesidades de cada uno de estos sectores.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “desde AVASA mantenemos nuestro compromiso con el sector del Business Travel, un segmento en constante crecimiento y evolución. Por eso consideramos que es importante mantener nuestra apuesta por las agencias especializadas y ofrecerles un servicio específico, adecuado a sus necesidades”.

En este sentido, el máximo responsable de AVASA añade que “trabajamos para ir siempre un paso por delante y ofrecer a nuestras agencias asociadas las mejores soluciones”. Así, AVASA cuenta con un importante catálogo de servicios para las agencias especializadas en business travel como son el C.B.T.A. (Club del Business Travel by AVASA) y sus encuentros periódicos en los que se reúnen para establecer estrategias comunes e implementar nuevas herramientas para mejorar la productividad y rentabilidad. El próximo encuentro del CBTA tendrá lugar en Madrid el próximo mes de julio.

Por otro lado, tal y como explica la directora de contratación de AVASA, Marien Riera, “este 2023 hemos cerrado acuerdos con muy buenas condiciones de rentabilidad y productividad para nuestras agencias y seguimos trabajando para ampliar la oferta en materia de cadenas hoteleras y empresas de alquiler de coches. Nuestro objetivo es que las agencias del sector business vean incrementadas sus cuentas de resultados”.

Pero además AVASA cuenta con una serie de herramientas exclusivas con las que aporta soluciones tecnológicas para facilitar el día a día de sus asociadas como las alertas mundiales, el control de gastos o la digitalización de procesos, entre otros. Así mismo, las agencias del sector business asociadas a AVASA se benefician de condiciones exclusivas para facilitar formas de pago y disponen de productos y tarifas especiales en aéreo, hoteles y rent a car.

AVASA también pone a disposición de las agencias de este sector la app exclusiva TravelBook by AVASA. Una aplicación pensada para los clientes de estas agencias, que integra en una sola plataforma todas las fases del viaje desde la reserva a la salida, la estancia en destino y el regreso.

 

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com