img-blog

El Consejo de Administración de AVASA Travel Group se reúne en la región francesa de La Champagne

img-usuario
4/17/2023

Además de la reunión, los integrantes del consejo han podido conocer de primera mano los principales atractivos de la región durante un recorrido de tres días por la zona.

 

El Consejo de Administración de AVASA Travel Group, encabezado por su presidente, Abilio Álvarez, celebró su última reunión el pasado viernes 16 de abril en el hotel Les Craye?res 5* Relais & Cha?teaux de Reims. El encuentro tuvo lugar en el marco del viaje organizado por AVASA junto con el Patronato de Turismo La Champagne-Marne. Desde que en 2019 se llevó a cabo en Marrakech, el Consejo de Administración de AVASA no se reunía en el marco de un viaje.

 

Durante la reunión del Consejo, se trabajó en el plan estratégico de AVASA a largo plazo además de analizar la situación actual del mercado y su posible evolución. También se analizó el posicionamiento del grupo como líder respecto al resto de actores independientes de la distribución, haciendo referencia a la previsión de facturación por encima de los 950 millones de euros para este 2023. También se analizaron diferentes aspectos de AVASA que refuerzan esta posición como la consolidación de AVASA como grupo mixto de gestión con la segmentación de todos sus servicios o el proceso de transformación digital de la entidad, entre otros temas.

 

Pero además de asistir a la reunión, los integrantes del Consejo de Administración de AVASA, llevaron a cabo una ruta de tres días que les permitió conocer los principales atractivos de esta región francesa. Este viaje ha sido posible gracias a la colaboración de la región y la participación de Cristina Bou, representante de La Champagne en España, Elisabet Vidal y Philippe Harant, responsable comercial y director de la agencia de desarrollo turístico de la región.



Así, los participantes en el viaje visitaron Champillon, Aÿ, Reims o Sacy entre otros municipios de la región, donde realizaron diferentes visitas. Pudieron conocer viñedos históricos patrimonio de la Humanidad como Pressoria, disfrutar del patrimonio artístico de la ciudad de Châlons-en-Champagne o descubrir la catedral de Reims, donde eran coronados los reyes franceses. Además, el viaje incluyó varias visitas guiadas a algunas de las bodegas productoras de Champagne más famosas del mundo como Boizel, Michel Gonet, Joseph Perrier o Veuve Clicquot.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com