img-blog

Las agencias asociadas de AVASA Travel Group participan en 5 Fam Trips durante el mes de noviembre

img-usuario
11/30/2022

Representantes de más de 40 agencias han participado en los diferentes fam trips que ha organizado AVASA junto con algunos de sus proveedores.

Más de 40 agencias asociadas a AVASA Travel Group han participado este mes de noviembre en diferentes Fam Trips para conocer de primera mano varios destinos internacionales, así como el crucero Costa Esmeralda con destino Roma. En concreto, los agentes de viajes se han desplazado a Cuba, la Riviera Maya, Brasil y Kuala Lumpur de la mano de algunos de los principales proveedores de servicios en estos destinos.

Marien Riera, directora de contratación de AVASA, que también ha participado en uno de estos viajes, explica que “en AVASA hemos apostado siempre por la formación como una forma de diferenciarnos, y pensamos que el conocimiento en primera persona de los destinos, alojamientos y experiencias es básico”. Riera añade que “por esta razón organizamos este tipo de experiencias junto con nuestros proveedores, para dar a conocer diferentes destinos a nuestras agencias, y que luego estas puedan trasladarlo a sus clientes”.

Uno de estos viajes fue a Cuba de la mano de New Blue donde los participantes, pudieron conocer de primera mano diferentes lugares emblemáticos de la Cuba colonial, como La Habana, Viñales, Cienfuegos o Trinidad y han podido conocer los principales atractivos de cada uno de estos destinos. Además, también tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento y usabilidad de la nueva APP de este proveedor.

Otro de los Fam trips exclusivo de AVASA fue a la Riviera Maya de la mano de Jolidey y AM Collection en el que participaron 12 agencias asociadas. En este viaje los asistentes realizaron una ruta por diferentes enclaves de este destino como Cancún, Playa Mujeres o Chichén Itzá. Además, los participantes han podido conocer las instalaciones de los principales hoteles y resorts de la zona.

En el caso del Fam Trip a Brasil organizado por AVASA junto con la compañía aérea Tap Air Portugal y Brasil Sensations, receptivo de referencia de AVASA en este país, 7 agentes de diferentes agencias asociadas de AVASA visitaron algunas de las principales ciudades brasileñas como Río de Janeiro, Paraty y Sao Paulo donde pudieron conocer de primera mano diferentes alojamientos, restaurantes y experiencias para poder recomendar a sus clientes. 

Varias agencias del grupo participaron también en otro viaje para conocer in situ Kuala Lumpur, de la mano de Go Global, la compañía aérea Turkish Airlines. Asimismo, algunas de sus asociadas también conocieron de primera mano todas las novedades que ofrece la naviera Costa Cruceros en un crucero a bordo del Costa Esmeralda desde Barcelona a Civitavecchia pasando por Palma de Mallorca y Palermo.

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com