img-blog

Paraísos cercanos

img-usuario
6/23/2020

Ahora más que nunca, buscaremos paraísos cercanos. Para descubrir aquellos rincones de nuestro país. Hoteles enclavados en edificios históricos de las principales ciudades y pintorescos hoteles ubicados en conventos, antiguas cuadras o bodegas. Alojamientos rurales con encanto o directamente al borde del mar. Hoteles boutique especializados en wellness o en talasoterapia y retiros gourmet para los paladares más exigentes. Rutas de montaña en típicas bordas andorranas de gran confort. Se ponen a nuestra disposición un sinfín de atractivas opciones.

Rutas en vehículo propio o de alquiler En pareja, en familia o con amigos. En vehículo propio o en vehículo de alquiler, con o sin conductor. Os proponemos itinerarios clásicos tales como el Camino de Santiago en Paradores, la Ruta de la Plata entre Gijón y Sevilla, itinerarios a medida, seleccionando los mejores hoteles en ruta.
Todo un mundo de experiencias Nos encargamos no solo de reservaros el alojamiento, también de organizaros visitas a bodegas, catas de vinos y de aceites, o clases de cocina que harán las delicias de los pequeños de la familia. Reservamos mesa en los mejores restaurantes, organizamos cruceros fluviales o visitas privadas y fuera del horario oficial a monumentos y museos. Circuitos en quads o paseos a caballo por las marismas, rutas en coches de época o paseos en globo al amanecer seguidos de un espectacular desayuno con champán. En definitiva, diseñamos hasta el último detalle de su viaje de descubierta.
Estancias Espectaculares suites con vistas al mar o a la montaña. Villas con piscina o habitaciones en un auténtico faro. Desde escapadas de fin de semana hasta puentes o semanas enteras, la estancia puede ser de puro relax o aderezada con visitas y excursiones.
Villas privadas Disponemos de una selección de magníficas villas, masías, cortijos, haciendas y fincas del más alto nivel en enclaves únicos de España, dotadas de todas las comodidades imaginables y siguiendo los más estrictos protocolos de higiene. De 2 a 10 habitaciones, incluyendo todos los servicios para los clientes más exigentes. Posibilidad de incluir personal de servicio que se instale en la casa desde quince días antes de la llegada de los huéspedes. Y organizar actividades tales como navegación en yate privado, vuelos en helicóptero o en avión privado, cenas privadas por chefs con estrellas Michelin o servicios médicos privados.
Solicite ya nuestro nuevo catálogo Paraísos Cercanos 2020•2021