img-blog

“Volvemos de FITUR 2022 contentos con las buenas perspectivas de recuperación de nuestro sector”

img-usuario
1/24/2022

El director general Carlos López Bahíllo ha resumido así la participación de AVASA Travel Group en esta edición de Fitur.

 

El director general de AVASA Travel Group, Carlos López Bahíllo ha asistido junto a una delegación del grupo AVASA a la 42 edición de FITUR que se ha celebrado del 19 al 23 de enero en Madrid y explica que “volvemos muy satisfechos con nuestra participación en esta edición de Fitur, en la que todos los asistentes hemos coincidido en las ganas y la ilusión de un sector que trabaja para recuperar la normalidad y que tiene unas buenas perspectivas de recuperación”.

Junto con López Bahillo asistieron también a la feria la directora de contratación de AVASA Travel Group, Marien Riera; la directora de AVASA Viajes, Elisabet Carbó y la responsable de la gestión con corresponsales, Viviana Fabregat.

La delegación de AVASA ha aprovechado su visita a esta feria, que ha registrado una alta participación con más 80.000 profesionales y 30.000 visitantes, para mantener diferentes reuniones con proveedores, oficinas de turismo, compañías de transporte y corresponsales.


En este sentido, los profesionales de AVASA han mantenido más de 40 reuniones con el objetivo de negociar con todos ellos “para poder seguir ofreciendo a nuestras agencias las mejores condiciones del mercado, que es uno de nuestros principales objetivos”, explica López Bahillo. “Hemos aprovechado nuestra visita a la feria para establecer nuevas estrategias y avanzar en las alianzas comerciales con nuestros proveedores”.

Guanajuato

Entre las reuniones que se han mantenido en el marco de Fitur 2022 destaca el acuerdo con la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Concretamente, López Bahillo y el Mtro. Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato han firmado un acuerdo mediante el cual se pondrán en marcha una serie de acciones conjuntas para dar a conocer y fomentar este estado de México como destino turístico en el mercado español a lo largo del 2022.



Más información:

93 655 65 55
expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com