img-blog

AVASA lanza una nueva herramienta para la calendarización de sus actividades con las agencias

img-usuario
1/19/2022

El nuevo calendario permite a las agencias asociadas acceder a toda la programación del grupo, desde formaciones a acciones de marketing y añadir sus propias programaciones.

AVASA Travel Group continúa con su proceso de digitalización y lanza el Calendario AVASA, una herramienta de calendarización de actividades, disponible en la intranet del grupo, y accesible para todas las agencias asociadas.

El Calendario AVASA reúne en un solo espacio toda la programación del grupo, desde acciones presenciales a campañas de marketing, pasando por formaciones, lanzamientos o períodos de inscripción a eventos. De este modo, las agencias asociadas del grupo cuentan con antelación con toda la información necesaria acerca de lo que AVASA les ofrece a lo largo del año.

Esta herramienta permite filtrar las acciones a nivel temporal (día, semana o mes), por tipo de acciones (evento, campaña, reunión, acción formativa, etc) y es personalizable por parte de la agencia que puede incluir sus propios eventos en el calendario y filtrar por el nivel de acceso a cada uno de ellos (agente, administrador de agencia, empresario, etc).  De este modo se consigue una mayor accesibilidad y facilidad en la búsqueda y organización de la información.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, “esta herramienta permite a nuestras agencias conocer con antelación cuales son nuestras actividades, propuestas, eventos o campañas para seleccionar las que más les interesan y organizar así sus propios calendarios”. López Bahillo añade que “con este tipo de herramientas continuamos con nuestro proyecto de digitalización y a la vez ponemos a disposición de nuestros asociados nuevas funcionalidades que les facilitarán la planificación y gestión de su día a día, que sigue siendo uno de nuestros principales objetivos”. 

 

Más información:

93 655 65 55
expansion@avasa.com
www.grupoavasa.com