img-blog

AVASA participa en la 47 edición de la feria internacional Tianguis Turístico México en Ciudad de México

img-usuario
4/6/2023

El director general del grupo, Carlos López Bahillo, ha asistido al encuentro celebrado en la capital del país.

AVASA Travel Group ha tomado parte en la 47ª edición de la feria turística internacional Tianguis Turístico México, que este año se celebró en Ciudad de México y que ha batido todos los récords de participación y negocio.

El director general de AVASA, Carlos López Bahillo se desplazó hasta la capital de México para asistir a este encuentro, que tuvo lugar el último fin de semana de marzo y que reunió representantes de más de 90 países con los principales proveedores de la industria turística mexicana que dieron a conocer la gran variedad de productos y atractivos turísticos de los 32 estados mexicanos que participaron en la feria.

Carlos López Bahillo explica que “siempre es un placer poder participar en esta cita, a la que llevamos muchos años asistiendo debido a la especial relación que en AVASA tenemos con México y en la que nos sentimos siempre muy bienvenidos”.

En Tianguis Turístico México, explica López Bahillo, “hemos reafirmado nuestros acuerdos de compromiso y colaboración con destinos como Yucatán, Baja California Sur (Los Cabos y La Paz), Guanajuato, Jalisco y Guadalajara para dar a conocer las maravillas de estas diferentes ciudades y estados a los clientes de nuestras agencias asociadas. Esta 47 edición de Tianguis Turístico ha sido un evento muy potente en el que se ha consolidado México como uno de los principales destinos turísticos del mundo”.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com