img-blog

AVASA retoma las jornadas de trabajo presenciales con la 7a edición del Workshop de Receptivos

img-usuario
11/5/2021

El grupo AVASA reunirá el 29 de noviembre en Barcelona más de 30 receptivos representando a 60 países con sus agencias asociadas.

 

AVASA Travel Group retoma las jornadas de trabajo presenciales con la celebración de la séptima edición del Workshop de Receptivos que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Barcelona. En este workshop, el primero que se celebra de forma presencial después de dos años, el grupo de gestión reúne en exclusiva a más de 30 receptivos que representan 60 países.

 

La jornada, que tiene como destino estrella Alemania, se iniciará con la presentación de este país por parte de Ulrike Bohnet directora para España y Portugal de “Alemania destino turístico” en colaboración Laura Rosendo, account manager de Vueling. Posteriormente se llevará a cabo el workshop propiamente dicho en el que las más de 30 empresas se pondrán a disposición de las agencias asociadas de AVASA para resolver dudas acerca de los más de 60 países representados.

 

En este sentido, los agentes participantes podrán conocer de primera mano diferentes destinos internacionales y podrán consultar con los receptivos presentes en esta jornada de trabajo cualquier duda relacionada con esos destinos. El workshop, que está previsto que finalice a las 16h incluye un almuerzo de trabajo para todos los asistentes.

 

El objetivo de este encuentro, tal y como explica Carlos López Bahillo, es el de “estrechar lazos profesionales entre nuestros receptivos de confianza y nuestras agencias asociadas. De este modo, contribuimos a reforzar la presencia de nuestras agencias dentro de este segmento, que va creciendo en importancia dentro del sector turístico”. López Bahillo explica que “los viajeros buscan vivir experiencias individuales y personalizadas y contar con el apoyo de estos receptivos facilita mucho el trabajo a las agencias para planificar y diseñar esas experiencias a medida y poder así diferenciarse de la competencia”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com