img-blog

AVASA Travel Group amplía sus servicios con cuatro nuevas herramientas digitales

img-usuario
9/1/2022

Un CRM, un marketplace, el nuevo motor de reservas aéreas y una herramienta de calendarización ya están a disposición de las agencias asociadas del grupo para mejorar su gestión diaria.

 

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por la transformación digital y su compromiso con las agencias asociadas para que estas puedan mejorar su gestión diaria e incrementar su productividad y beneficios. De este modo, en los últimos meses el grupo AVASA ha incorporado a su catálogo de herramientas exclusivas cuatro nuevas aplicaciones. Se trata de un marketplace exclusivo para las agencias, un CRM o gestor comercial, un nuevo motor de búsqueda, reserva y venta de vuelos y un calendario. Todas ellas son accesibles desde la intranet del grupo y tienen como principal objetivo facilitar la gestión y mejorar el trabajo diario de las agencias.

 

El marketplace es un espacio en la intranet del grupo en la que las agencias asociadas pueden promocionar e intercambiar sus viajes grupales. Bajo el nombre de Producto propio se recogen en un solo espacio los viajes organizados que las agencias de AVASA especializadas en turismo vacacional ofrecen a sus clientes para que otras agencias del grupo puedan también hacerlo, ampliando así el alcance de los productos, ofertas y promociones a todas las agencias que forman parte de AVASA.

 

En el caso de la herramienta de gestión comercial, se trata de un CRM (Customer Relationship Management) integrado también en la intranet del grupo que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones que se producen entre cada agencia y sus clientes, así como entre los miembros del equipo de la propia agencia e incluso con sus proveedores.

 

El nuevo motor de búsqueda, reserva y venta específica de vuelos B2B, AVASA&Fly, que ya utilizan más del 90% de las agencias del grupo, pone a disposición de las agencias de AVASA una amplia oferta de tarifas negociadas por AVASA con las diferentes compañías aéreas con las que trabaja. De este modo, las agencias pueden acceder de forma dinámica e intuitiva a todo el catálogo de vuelos.

 

Por otro lado, el calendario AVASA reúne en un solo espacio toda la programación del grupo, desde acciones presenciales a campañas de marketing, pasando por formaciones, lanzamientos o períodos de inscripción a eventos. Esta herramienta permite filtrar las acciones a nivel temporal, por tipo de acciones y es personalizable por parte de la agencia que puede incluir sus propios eventos en el calendario. Así se consigue una mayor accesibilidad y facilidad en la búsqueda y organización de la información.

 

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general del grupo, “en AVASA trabajamos para que nuestras agencias tengan las mejores herramientas, que son aquellas que les permiten avanzar día a día e incrementar sus beneficios, su productividad y sus resultados. Con las herramientas exclusivas que vamos incorporando a nuestro catálogo tratamos de dar respuesta a sus necesidades y ofrecer soluciones útiles a nuestros asociados”.

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com