img-blog

AVASA Travel Group convoca a sus agencias asociadas en una nueva ronda de reuniones por zonas

img-usuario
5/10/2023

El grupo ha programado una decena de encuentros a lo largo del mes de junio en diferentes ciudades españolas.

AVASA Travel Group pone en marcha un año más sus encuentros de zona con las agencias asociadas del grupo. Se trata de una decena de encuentros que se van a llevar a cabo con el objetivo de reforzar la comunicación con las agencias del grupo, ponerlas al día acerca de las novedades, herramientas y servicios de AVASA, así como tomar nota de sus necesidades.

En este sentido diferentes ciudades como, Madrid, Zaragoza, Girona, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Valencia, Reus, Lleida, Andorra y Barcelona acogerán las reuniones en las que, tal y como explica el director general de AVASA, Carlos López Bahillo, “se van a abordar diferentes temas, como el incremento de la rentabilidad y la productividad, las diferentes herramientas de AVASA o algunas estrategias para seguir creciendo y fidelizando a los clientes”. El máximo responsable del grupo asegura que esta serie de encuentros tienen como objetivo “estrechar lazos con nuestros asociados además de aportar contenido de valor para nuestras agencias”. 

De este modo, durante las reuniones se van a abordar diferentes contenidos, que van desde el aumento de la productividad y la rentabilidad, los nuevos partners del grupo, las campañas de producto exclusivas de AVASA, el Booking de AVASA y/o servicios especiales.

López Bahillo asegura que “ahora que estamos en un buen momento para nuestro sector, con muy buenas expectativas de futuro, debemos seguir trabajando de forma conjunta, escuchándonos unos a otros para seguir cumpliendo objetivos y seguir siendo líderes”.


Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com