img-blog

AVASA Travel Group incorpora dos nuevos proveedores

img-usuario
2/23/2023

El grupo firma acuerdos de colaboración con diferentes empresas del sector y aumenta la oferta de proveedores para sus agencias asociadas.

 

AVASA Travel Group ha firmado dos nuevos acuerdos de colaboración con diferentes empresas del sector con el objetivo de aumentar la oferta para sus agencias asociadas, y está previsto que en breve se cierren otros acuerdos con nuevos proveedores con productos diferenciados. Así el grupo de gestión ha incorporado a su cartera de proveedores al touroperador KANNAK y el banco de camas internacional RATEHAWK.

Tal y como explica Marien Riera, directora de contratación de AVASA Travel Group, “se trata de un tour operador y una empresa, ambos especializados en sus respectivos sectores”. De este modo, “seguimos aumentado, siempre mediante una minuciosa selección previa, la oferta de proveedores de cara a nuestras agencias con el objetivo de que éstas puedan mejorar sus ofertas y su servicio de atención para captar nuevas ventas y aumentar su rentabilidad y productividad, que son los objetivos por los que trabajamos desde AVASA”.

Por un lado, se incorpora al catálogo de proveedores, KANNAK un touroperador de reciente creación, incluido en el grupo Worl2Meet, especializado en el sector circuitos. La ventaja de este nuevo partner es que ofrece diferentes alternativas a los clientes finales, desde circuitos convencionales, a grupos reducidos o circuitos personalizados.

Por otro lado, las agencias de AVASA contarán también con los servicios de RATEHAWK, un banco de camas internacional B2B, exclusivo para agencias de viajes, y que cuenta con más de 1,8 millones de opciones de alojamientos en 220 países del mundo.

Con la incorporación de estos nuevos proveedores, AVASA mantiene su apuesta por una política de contratación “centrada en reforzar el compromiso de ofrecer valor añadido a nuestras agencias asociadas”, asegura Riera. En este sentido, “se trata de establecer nuevas alianzas comerciales para conseguir una mayor diferenciación para nuestras agencias. De este modo nuestros asociados cuentan con una mayor variedad de productos para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes. En resumen, incorporamos aquellos proveedores con los que estamos seguros de que obtendremos los mejores resultados”, concluye Riera.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com