img-blog

AVASA Travel Group realiza más de 30 campañas exclusivas anuales para sus agencias

img-usuario
3/2/2023

El grupo lanza de forma continuada campañas de producto con uno o varios proveedores a través de las cuales sus agencias asociadas obtienen ventajas y beneficios.

AVASA Travel Group, desde su departamento de marketing, pone en marcha cada año más de 30 campañas exclusivas para que sus agencias puedan beneficiarse de forma continuada de diferentes ventajas, desde sobrecomisiones a promociones y ofertas exclusivas pasando por acciones de marketing.

Estas diferentes campañas pueden ser temáticas, como las de Novios o Viajes Senior, enfocadas en determinados periodos de tiempo, como el Black Friday o el Puente de diciembre, de productos específicos como circuitos, cruceros o grandes viajes y las que se lanzan junto con proveedores para incentivar las ventas de productos concretos.

AVASA negocia en exclusiva con sus partners y proveedores sobrecomisiones, promociones únicas y ventajas para que las agencias asociadas del grupo puedan fomentar la venta de los productos en los que se centran cada una de estas campañas. Todas las campañas, un promedio de tres a cuatro mensuales, se complementan con acciones de marketing específicas con el objetivo de dar a conocer las diferentes opciones de viajes que incluyen en la campaña para que las agencias puedan difundirlas entre sus clientes.

Así, las campañas constan de diferentes acciones, que van desde banners, pies de firma y presentaciones para las pantallas de los escaparates hasta posts en redes sociales y en el blog de AVASA (que se replica los blogs de las más de 150 agencias asociadas) y artículos o números monográficos de Travelnews, la newsletter de AVASA. Estas acciones se diseñan específicamente para cada campaña teniendo en cuenta el tipo de producto que se promociona.

En algunos casos las campañas de marketing van acompañadas de sesiones formativas complementarias que cuentan con la participación de los partners y proveedores implicados, con el objetivo de dar a conocer a las agencias todas las novedades y características específicas de cada campaña para que las puedan transmitir a sus clientes y resolver todas sus dudas.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA, explica que “nosotros trabajamos con el objetivo de mejorar la rentabilidad y la productividad de nuestras agencias, y para eso las dotamos de las herramientas necesarias, como es el caso de las campañas de producto específicas”. El máximo responsable del grupo añade que “hemos observado que lanzar estas campañas es de gran ayuda para reforzar su trabajo ya que les ofrecemos ventajas y ofertas exclusivas que les permitan posicionarse por delante de sus competidores y mejorar así sus ventas y objetivos”.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com