img-blog

AVASA Travel Group inicia su ronda de encuentros regionales con sus asociados

img-usuario
6/6/2024

Estas reuniones buscan potenciar la colaboración y el desarrollo estratégico de sus agencias

 

AVASA Travel Group ha programado una serie de encuentros regionales a lo largo de los meses de junio y julio, destinados a agencias asociadas. Estas reuniones, que tendrán lugar en varias ciudades españolas, incluyendo Madrid, Valencia, Barcelona, Girona, A Coruña, Vigo, Bilbao, Zaragoza, Reus o Andorra, se enmarcan en las actividades acordadas durante la última convención del grupo, y buscan ser una plataforma para el intercambio de conocimientos y estrategias comerciales eficaces.

En los encuentros se tratarán temas esenciales como el incremento de su rentabilidad, la mejora de herramientas operativas y estrategias a corto y largo plazo, con el objetivo de proporcionar un espacio para el diálogo y el aprendizaje mutuo, además de recoger feedback valioso que permita optimizar las iniciativas del grupo.

"Estamos convencidos de la importancia de estos encuentros como medio para ofrecer a nuestros asociados el contenido más relevante y práctico para sus negocios", afirma Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group. "Nuestra intención es que nuestros directores y sus equipos salgan con ideas claras que puedan implementar de inmediato en sus operaciones."

Los eventos están diseñados no solo como foros de formación, sino también como oportunidades para estrechar lazos dentro de la comunidad de AVASA, facilitando el intercambio de experiencias y estrategias entre los asistentes.

Con estos encuentros, AVASA Travel Group reafirma su compromiso con el crecimiento de la rentabilidad y la productividad de sus agencias asociadas, asegurando que dispongan de los recursos y el conocimiento necesario para sobresalir y proporcionar experiencias adaptadas a sus clientes.

 

Más información:
93 655 65 55
comunicacion@avasa.com
www.grupoavasa.com