img-blog

Descubriendo Virgin Voyages a bordo del Scarlet Lady

img-usuario
6/7/2024

Viviana Ferris, del área de soporte a las agencias de AVASA Travel Group, nos comparte su experiencia a bordo del impresionante Scarlet Lady de Virgin Voyages. Este fam trip reunió a más de 150 agentes de viajes y nos permitió conocer de primera mano la revolución en el mundo de los cruceros que ha traído Virgin Voyages.

Embarcando en Palma de Mallorca


Nuestro viaje comenzó en Palma de Mallorca, un punto excepcional de embarque ya que el itinerario habitual del Scarlet Lady es desde Barcelona. Una vez a bordo, los responsables de Mundomar Cruceros nos dieron la bienvenida y nos guiaron por las instalaciones del barco. Inmediatamente se percibe que no es un crucero convencional: camarotes espaciosos con balcones y hamacas cosidas a mano, y una atmósfera moderna y lujosa.

Experiencia culinaria y social


Vestidos de rojo, disfrutamos de una cena en el restaurante coreano "Gumbae", donde la barbacoa al estilo coreano fue todo un éxito. La primera noche culminó con la "Scarlet Night", una fiesta espectacular en la cubierta, con todos los pasajeros vestidos de rojo, creando una experiencia única y vibrante.

 

Día de navegación y actividades



El día siguiente fue de navegación, aprovechando para participar en diversas actividades a bordo sin coste adicional. Desde yoga en la cubierta superior hasta clases de spinning y zumba, pasando por momentos de relax en la piscina.

Gastronomía sin límites



En el Scarlet Lady, la comida está incluida, y en esta ocasión pudimos degustar tapas en "The Dock House" y explorar "The Gallery", donde no existe el concepto de buffet tradicional, sino estaciones de comida que ofrecen noodles, hamburguesas, sushi y más, a cualquier hora.

Noche de diversión visitando Ibiza


La segunda noche la cena se celebró en el restaurante mexicano "Pink Agave", donde disfrutamos de margaritas de fruta de la pasión y cochinita pibil. Posteriormente, exploramos la vida nocturna de Ibiza, ya que el barco permaneció atracado toda la noche en la isla.

Conclusión de la aventura


El último día visitamos el castillo de Ibiza y cenamos en "The Wake" antes de disfrutar de una última copa en "The Manor" con música de los años 90. Virgin Voyages ha redefinido el concepto de crucero, ofreciendo una experiencia sin horarios rígidos, sin vestimenta formal, y para adultos, con todo incluido excepto las bebidas, aunque puedes recargar un importe que desees para tus consumiciones a bordo.

 

Un crucero para los no cruceristas

Virgin Voyages ofrece más de 20 restaurantes, menús creados por chefs Michelin, sin grandes buffets ni comedores tradicionales, y opciones gastronómicas disponibles las 24 horas. Un crucero Virgin está pensado para personas abiertas, rebeldes y con ganas de disfrutar de cada momento.

¡Un crucero que promete revolucionar tus expectativas y brindarte una experiencia de lujo y libertad a bordo!