img-blog

AVASA Travel Group lanza “Time to travel” su nueva campaña de grandes viajes

img-usuario
5/2/2023

El grupo pone en marcha una serie de acciones para fomentar las ventas de este tipo de viajes para las próximas vacaciones.

 

AVASA Travel Group ha lanzado esta semana su nueva campaña de producto, centrada en los grandes viajes a destinos lejanos o de larga duración. Bajo el lema “Time to travel”, la campaña tiene como principal objetivo potenciar las ventas de viajes de estas características entre sus agencias asociadas de cara al próximo verano y otoño.

Destinos de aventura, culturales o urbanitas como Camboya, Nueva Zelanda, Japón, Bali, Maldivas, Nueva York, México o Zanzíbar protagonizan, entre muchos otros, la campaña, que ofrece ofertas y promociones negociadas en exclusiva con los principales proveedores que trabajan estos destinos. Además, y como es habitual en este tipo de campañas, desde AVASA se ponen en marcha diferentes acciones encaminadas a incrementar las ventas de este tipo de viajes entre las agencias asociadas del grupo.

Así, a lo largo de esta semana se han puesto a disposición de las agencias asociadas diversos elementos, tanto online como offline, como banners, pies de firma, presentaciones para las pantallas de los escaparates, posters para las oficinas de venta y publicaciones en redes sociales y el blog de AVASA entre otros, para dar a conocer a los clientes finales las diferentes ofertas y promociones relacionadas con este producto. Además, se ha creado un número monográfico de la Travelnews, la newsletter de AVASA, centrado en los grandes viajes.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “muchas de nuestras agencias del sector vacacional están especializadas en viajes de larga distancia y por eso creemos que es importante lanzar campañas centradas en este tipo de producto de cara a las próximas vacaciones de verano y otoño”.  Según explica el máximo responsable de AVASA estas campañas “nos sirven para reforzar el compromiso con nuestras agencias dotándolas de herramientas para facilitar su trabajo diario y mejorar su rentabilidad”.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com