img-blog

Grandes viajes para grandes viajeros, llega el momento de viajar

img-usuario
5/3/2023

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina llega el momento de planificar tu próximo gran viaje, esa experiencia única, emocionante e inolvidable que te llevará a descubrir diferentes culturas, paisajes y formas de vida y donde podrás conocer uno o varios destinos.

Destinos exóticos, urbanos, de aventura o culturales:  en un gran viaje tienen cabida todos ellos, juntos o por separado, por eso hoy te presentamos una selección de diferentes países, regiones o ciudades perfectas para diferentes tipos de viajeros. ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino? Ahora es el momento de viajar

Aventureros y amantes de la naturaleza

Si tu principal objetivo al viajar es descubrir paisajes, sumergirte en la naturaleza y emocionarte con nuevas aventuras, te proponemos una serie de destinos que son perfectos para ti, en los que podrás vivir experiencias únicas y disfrutar de la belleza natural de todo lo que te rodea.

Si todo esto te suena, en Costa Rica puedes encontrar algunos de los parques naturales más impresionantes del mundo, Kenia y Sudáfrica te ofrecen la oportunidad de hacer safaris y observar la fauna salvaje de cerca, como los "Cinco Grandes" (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte) y en Nueva Zelanda, tienes paisajes espectaculares como los Alpes del Sur, la Bahía de las Islas y la Isla del Sur. Otros paisajes espectaculares son los que puedes encontrar en el oeste de los Estados Unidos, como el Grand Canyon o Death Valley.



Pero si además de naturaleza y aventura quieres algo más, Sri Lanka o Bali podrían ser tus destinos perfectos, donde conviven naturaleza y cultura, con sus impresionantes templos, playas paradisíacas o sus paisajes montañosos.


Curiosos y aficionados a la historia

En cambio, si eres de los viajeros que siempre buscan aprender, sienten curiosidad por la cultura y la historia de otros lugares también tenemos diferentes propuestas para ti, como Camboya, con sus templos de Angkor, Vietnam donde descubrir su influencia francesa en Hanoi o en la ciudadela de Hue, por no hablar de la India y Nepal donde puedes visitar algunos de los templos o monumentos más fascinantes del mundo, como el Taj Mahal y la Ciudad Antigua de Bhaktapur.



Países como Japón o Líbano te ofrecen una combinación peculiar de modernidad, tradición y tecnología, mientras que Jordania acoge uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del mundo, Petra.

Por otro lado, tienes opciones como Argentina, que además de por sus paisajes es famosa por su tango y su cultura gaucha, mientras que México y Perú cuentan con ruinas mayas, aztecas o incas, una gastronomía internacionalmente conocida y una vibrante y curiosa cultura popular. 




Bhutan, el Reino del Himalaya, es un destino, a priori menos conocido, pero que te ofrece experiencias únicas con la cultura y la conservación del patrimonio como protagonistas.

Desconexión y relax

Otro tipo de viajeros son aquellos que buscan la tranquilidad, desconectar y disfrutar de un viaje relajado y sin prisas. Si eres de estos viajeros y tu principal objetivo es desconectar de la rutina y recargar energía también tenemos muchas opciones para ti.

En los Emiratos Árabes, Dubái, además de ser una de las ciudades más cosmopolitas y de moda te ofrece una amplia variedad de playas y actividades acuáticas, para relajarte y desconectar del día a día. Otro destino de relax son Maldivas y Zanzíbar, lugares exclusivos con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para el descanso y el relax.


Si además de playa o descanso quieres más, Australia podría ser tu destino ideal con ciudades como Sídney y Melbourne que, además de su cultura y patrimonio ofrecen una amplia variedad de playas y actividades relacionadas con el mar.

Urbanos y cosmopolitas

¿Te gusta visitar ciudades, descubrir edificios y museos y compartir el día a día de sus habitantes? Si eres un viajero urbano y cosmopolita tenemos también diferentes propuestas para que encuentres el viaje ideal que te permita explorar nuevas culturas, descubrir tesoros culturales y conocer nuevos sabores.

En este bloque no podía faltar Nueva York, uno de los destinos más icónicos del mundo, con una apasionante vida cultural, comercial y gastronómica., pero además de esta emblemática ciudad, te proponemos destinos como Canadá con ciudades como Toronto y Vancouver, ideales para explorar la costa oeste del país y disfrutar de su multiculturalidad.



En Colombia, tanto su capital Bogotá o Cartagena de Indias te ofrecen la posibilidad de descubrir ciudades llenas de historia y cultura donde conviven un interesante pasado con un presente lleno de posibilidades, como ocurre también en Guatemala, con ciudades famosas por su arquitectura colonial y su rica historia.


Como ves, hay gran cantidad de destinos, países y lugares que se adaptan al tipo de viajero que seas en cada momento.