img-blog

AVASA Travel Group lanza "Viaja en familia: simplemente mágico", su nueva campaña centrada en los viajes familiares

img-usuario
5/22/2024

El grupo pone en marcha una serie de acciones para fomentar las ventas de viajes familiares para las próximas vacaciones.

 

AVASA Travel Group ha lanzado esta semana su nueva campaña enfocada a los viajes familiares. Bajo el lema "Viaja en familia: simplemente mágico", la campaña tiene como principal objetivo potenciar las ventas de este tipo de viajes entre sus agencias asociadas de cara a las próximas vacaciones de verano, así como en otros períodos de vacaciones escolares.

 

A parte de los destinos más demandados como Baleares y Canarias, por sus conocidas playas y actividades culturales y opciones de ocio variadas aptas para toda la familia, la campaña propone viajes familiares a Laponia para conocer a Papá Noel y Marruecos para un encuentro mágico con SS.MM los Reyes Magos, además de otras alternativas como visitar Orlando y realizar un crucero Disney.

 

A lo largo de esta semana se han puesto a disposición de las agencias asociadas diversos elementos de carácter online y offline, como banners, pies de firma, presentaciones para las pantallas de los escaparates, posters para las oficinas de venta, además de publicaciones en las redes sociales y el blog de AVASA, entre otros, para dar a conocer a los clientes finales las diferentes ofertas y promociones relacionadas con este producto. Además, se ha creado un número monográfico de la Travelnews, la newsletter de AVASA, centrado en los viajes familiares.

 

Marien Riera, directora de contratación de AVASA Travel Group, explica que "los viajes familiares son una parte esencial del sector vacacional y por eso creemos que es importante lanzar campañas centradas en este tipo de producto de cara a las próximas vacaciones de verano e invierno". Y apunta que, estas campañas "nos sirven para reforzar la dedicación hacia nuestras agencias, dotándolas de herramientas para facilitar su trabajo diario y mejorar su rentabilidad".

 

Con esta campaña, AVASA Travel Group reafirma su compromiso sus agencias asociadas, ofreciéndoles los mejores recursos para que puedan destacar en el competitivo mercado de viajes familiares y proporcionar experiencias únicas a sus clientes.

Más información:
93 655 65 55
comunicacion@avasa.com
www.grupoavasa.com