img-blog

AVASA Travel Group regala dos viajes de hasta 3.000€ cada uno de ellos

img-usuario
12/22/2022

El grupo ha realizado el tradicional sorteo de su campaña permanente “Su Viaje le puede salir Gratis”.

El pasado 20 de diciembre AVASA Travel Group realizó ante notario el sorteo de dos viajes en el marco de su campaña permanente “Su viaje le puede salir gratis”. En esta edición de la campaña las afortunadas han sido dos clientas de las agencias VIATGES ABRERA y VIATGES RIPO-JET ubicadas en los municipios catalanes de Abrera y Ripollet respectivamente.

 

La campaña consiste en la celebración de un sorteo a finales de diciembre de dos premios de hasta 3.000 euros en el que participan todos los clientes de las más de 150 agencias asociadas de AVASA que han adquirido un viaje a lo largo del año. El premio consiste en un depósito por importe de la misma cantidad que el cliente invirtió en su viaje, hasta un máximo de 3.000 €, para gastar en la misma agencia en un nuevo viaje.

 

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “esta acción de marketing exclusiva que desde el Grupo AVASA ofrecemos a todas nuestras agencias, aporta valor a nuestros asociados ya que es un modo de fidelizar a sus clientes y de hacer crecer sus bases de datos. En un sector tan competitivo como el nuestro creemos que es importante diferenciarse y cuidar al máximo la experiencia de los clientes”. 

Desde Avasa confirman que ya se ha puesto en marcha la próxima convocatoria de la campaña para 2023. En este sentido López Bahillo asegura que “nuestra intención es mantener activa esta campaña como una de nuestras acciones fijas de marketing ya que la acogida y participación tanto por parte de nuestras agencias como de sus clientes es siempre muy positiva”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com