img-blog

AVASA Travel Group retoma los encuentros segmentados por sectores con la primera reunión del CBTA del 2023

img-usuario
3/22/2023

El encuentro, celebrado en Barcelona, ha reunido a más de 50 profesionales de las agencias de AVASA especializadas en el sector Business.

El hotel Barceló Sants de Barcelona ha acogido hoy la primera reunión anual del Club Business Travel by AVASA (CBTA) con la presencia de 50 profesionales de agencias de viajes especializadas en el sector del Business Travel y MICE asociadas a AVASA Travel Group. De este modo, desde AVASA se retoman los encuentros segmentados por sector en la línea del grupo de ofrecer soluciones y servicios personalizados para sus diferentes tipos de asociados.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y ha explicado que “nuestro objetivo, cinco años después de la creación del CBTA, sigue siendo el de elaborar estrategias comunes e implementar nuevas herramientas con el objetivo de mejorar la productividad de las agencias que trabajan en este sector y buscar nuevas posibilidades de negocio y crecimiento”.

En este sentido López Bahillo ha añadido que para este encuentro “hemos creado un programa eminentemente práctico y mantenemos la sección de casos de éxito que pusimos en marcha en la última reunión del Club en la que las agencias comparten sus experiencias prácticas”.



De esta manera, el encuentro se ha iniciado con la intervención de Juanma Fernández, presidente de AEGVE (asociación española de gestores de viajes de empresa) y responsable de viajes, flotas y movilidad de MEDIAPRO, quien ha hablado sobre “¿Qué espera la empresa de su agencia de viajes?”. Seguidamente ha sido el turno de Jaime Font, Digital transformation Expert y colaborador de IT Travel Services, que ha centrado su intervención en “Soluciones tecnológicas que aporten valor al Business Travel”.

David Ungo, de la agencia Viatgi, ha sido el protagonista del caso de éxito de esta edición que en “De la agencia al cliente en 3 clics” ha contado a los asistentes su experiencia con la app exclusiva de AVASA, Travel Book y como esta se ha convertido en el compañero de viaje perfecto para sus clientes.

El encuentro ha continuado con la intervención de Carlos Castellanos, director general de INESPAY, que ha presentado una herramienta de transferencias automatizadas complementaria a la gestión de reservas del Business Travel y la participación de las representantes de Sixt, como el mejor partner de movilidad terrestre para el viajero de negocios, Ana Vela, Travel Sales Manager Spain y Vicky Ibarzo, Corporate Sales Manager de la compañía.

Las dos últimas aportaciones a esta jornada han sido las de Jesús Marín, Pro Business Director de W2M.PRO que ha hablado sobre “Un Bedbank especializado en Corporate Travel” y

el equipo formado por Victor Andrés, International Sales Manager; Jordi Fortià, Account Manager y Miguel Da Costa, Sales Account Manager Spain, que han explicado los productos y

servicios Corporate que ofrece la alianza Atlántico Norte de United Airlines, Lufthansa Group y Air Canadá para el viajero corporativo

Después del turno de preguntas se ha cerrado el encuentro con un almuerzo con networking para todos los asistentes.


Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com