img-blog

AVASA Travel Group pone en marcha el “mes del circuito” para fomentar este tipo de viajes

img-usuario
3/29/2023

El grupo lanza ofertas exclusivas, comisiones, descuentos y diferentes acciones de marketing especialmente diseñadas para sus agencias.

AVASA Travel Group ha puesto en marcha el “Mes del circuito: Un viaje, varios destinos. Tú eliges… “con el objetivo de fomentar la venta de este tipo de viajes entre sus agencias asociadas. Se trata de reforzar la venta de rutas y circuitos, tanto de pequeño formato como viajes de novios o grandes viajes.

Desde el pasado 20 de marzo y hasta el 20 de abril, AVASA ofrece en exclusiva a sus agencias asociadas ofertas, descuentos y comisiones negociadas con los principales proveedores del sector y pone a su disposición una serie de acciones de marketing centradas en dar a conocer este tipo de viajes.

De este modo, durante el “mes del circuito” se ofrece a las agencias asociadas de AVASA la posibilidad de utilizar banners enlazados a un especial (flipbook) que recoge todas las ofertas, un pie de firma, una newsletter monográfica, y posters y otros elementos digitales para los escaparates de las oficinas. Además, estas acciones se complementan con un post para el blog, publicaciones en las redes sociales y en el gestor de contenido de AVASA para sus agencias.

En este sentido, el director general de AVASA, Carlos López Bahillo explica quecon el lanzamiento de esta campaña volvemos a poner a disposición de nuestras agencias diferentes acciones con el objetivo de que estas puedan incrementar sus ventas anticipándonos a la temporada de vacaciones”.  

El máximo responsable de AVASA añade que “hemos trabajado para que tengan cabida una amplia selección de destinos y tipologías, de modo que podamos cubrir las demandas de los clientes de nuestras agencias”. De este modo, explica López Bahillo “reforzamos el compromiso con ellas dotándolas de herramientas para facilitar su trabajo y que puedan seguir mejorando y avanzando”.

 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com