img-blog

Avasa Travel Group se refuerza para prestar más ayuda a sus agencias

img-usuario
3/18/2020

Adopta diferentes medidas para apoyar a sus agencias ante la situación excepcional a causa del Covid-19

Teniendo en cuenta la situación excepcional a causa del Covid-19, el Grupo, además de actuar de forma responsable trabajando gran parte de su equipo desde sus domicilios, ha reforzado con diferentes medidas sus servicios para ofrecer la máxima ayuda a sus agencias de viajes.
  PORTADA E INTERIOR OPCIÓN A
Por un lado, el departamento de Booking de Avasa se ha reforzado con turnos dobles de trabajo por parte de sus agentes de viajes para poder dar salida a todas las solicitudes de cancelaciones, cambios y reembolsos de billetes que están recibiendo de sus agencias.
Por otro lado, y según declaraciones de Carlos López Bahillo, director general de Avasa: “la información es crucial en estos momentos, y por este motivo desde Avasa Travel Group hacemos todo cuanto está en nuestra mano para que nuestros asociados tengan conocimiento al minuto de cualquier comunicado oficial e información, siempre contrastada, y que afecta directamente a nuestro sector y en especial a las AAVV”.
Es por ello, que además de continuas comunicaciones vía e-mail a sus asociados por parte de la Dirección de Avasa, en su Intranet se ha creado un apartado especial en el que todos los usuarios tienen acceso a todas las alertas de viajes, así como a toda la información relevante y comunicados actualizados al minuto recibidos tanto de organismos oficiales del estado como de compañías aéreas y proveedores de Avasa.
Avasa Travel Group entiende que asesoramiento jurídico para sus AAVV es clave en estos momentos y ese asesoramiento lo ofrecen desde el Grupo a sus agencias, facilitando la vía directa de atención con su asesoría jurídica y especializada en turismo para atender y resolver cualquier duda y caso concreto.
López Bahillo concluye afirmando que “nuestra misión en estos momentos es ofrecer a nuestros asociados todos los recursos necesarios para ayudarles a actuar en consecuencia frente a una situación tan complicada y sin referentes como en la que nos encontramos”.
 

Más información: 93 655 65 55 - expansion@avasa.com - www.grupoavasa.com