img-blog

¡NO TE QUITES LA CAPA! ¡SIGUE SIENDO UN HÉROE!

img-usuario
3/20/2020
CABECERA  
Querid@s amig@s,
En primer lugar, desde Avasa Travel Group deseamos que todos vosotros y vuestros allegados estéis bien.
Permitidme estas líneas en las que quiero compartir con vosotros una breve reflexión que conlleva un mensaje positivo.
Avasa Travel Group es un grupo de profesionales que damos servicio a otros profesionales, como todas las empresas. Y como en la vida, personas que ayudan a otras personas.
¿Y sabéis qué? En estos momentos nuestro lema tiene más sentido que nunca: Juntos, siempre más lejos. Porque juntos es como debemos permanecer y seguir. Nuestra mano es la vuestra y la vuestra es la nuestra.
Desde Avasa nos estamos esforzando al máximo para que vosotros podáis ayudar a vuestros clientes, con turnos dobles en el Booking, con información al minuto de todos los comunicados tanto oficiales como de nuestros proveedores y compañías de transporte, poniendo a vuestra disposición todo el asesoramiento jurídico que necesitéis además de informaros de todas las alertas de viajes relevantes.
Por otro lado, estamos trabajando junto a todos nuestros partners en un completo y variado calendario de webinars para poder ofreceros formación a distancia las próximas semanas y así no parar de aprender.
Si algo sabemos los que pertenecemos a la industria turística, es que frente a las adversidades nos hacemos más fuertes y aprendemos, y aunque sea uno de los sectores más vulnerables siempre, siempre, siempre nos recuperamos.
Aunque estemos en nuestras casas, seguimos a vuestro lado, trabajando en equipo y en continua comunicación.
Sabemos que vuestro esfuerzo y entrega está siendo inagotable y eso es motivo de orgullo para nosotros también. Porque… en estos momentos y más que nunca… no podemos quitarnos la capa. ¡Todos debemos seguir siendo héroes! No sólo para nuestros clientes, sino para nuestros hijos, familias, amigos y nosotros mismos.
¡Pronto volveremos todos a viajar! Mientras tanto soñemos con ello. Siempre, más lejos.
Un abrazo virtual para todos. El físico nos lo daremos en breve.
 
Carlos Lopez Bahillo
Director general AVASA Travel Group
  PIE