
Descubra cultura y patrimonio milenario

11/06/2018
Cruce de caminos y confluencia de múltiples comunidades como TURQUÍA a caballo entre Oriente y Occidente, EGIPTO fascinante por sus monumentos milenarios, JORDANIA pequeño pero cargado de historia o UZBEKISTÁN y la mítica ruta de la seda. Destinos que le atraparán con fuerza gracias a TUI.

Turquía
A caballo entre Oriente y Occidente, en Turquía podrá disfrutar de la fascinante Capadocia, Éfeso o Pamukkale, y de un mundo de colores y aromas especiados en Estambul. Navegue por el estrecho del Bósforo y adéntrese en la parte histórica de Estambul, visitando algunos palacios del s. XIX, la Mezquita Azul, y la espléndida Basílica de Santa Sofía. Descubra Troya, la famosa ciudad antigua de 9 niveles, visite Efeso, la ciudad mejor conservada de Asia Menor. En Monte Nemrut, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO quedará boquiabierto ante uno de los más extraordinarios yacimientos arqueológicos de Turquía. https://www.youtube.com/watch?v=Ts5dMPcS7p8Egipto
Le fascinará por sus monumentos milenarios, la mezcla de comunidades religiosas y la variedad del paisaje. Podrá pasear por las bulliciosas calles, mercados y museos de la fabulosa ciudad de El Cairo y visitar sus pirámides. Viajar a Egipto y no recorrer el Nilo de Luxor a Asuán por el Nilo es perder una de las experiencias que obligatoriamente hay que hacer una vez en la vida. No solo por los templos faraónicos de las riberas. Será testigo de la vida hace 3.000 años. Descanse unos días en Hurgada o Sharm el Sheikh, el destino estrella de la Riviera del Mar Rojo, entre espectaculares fondos marinos salpicados de corales y restos de naufragios. Haga realidad su sueño y viaje en el tiempo a uno de los destinos más fascinantes del planeta.
Jordania
País pequeño pero cargado de historia. Descubrirá lugares bíblicos como Monte Nebo; la ciudad grecorromana de Jerash, conocida como la Pompeya del Este; sentirá el encanto del desierto árabe en Wadi Rum como lo hizo el mítico Lawrence de Arabia o visitará el punto más bajo del mundo, a 400 metros por debajo del nivel del mar en el Mar Muerto. Si un lugar destaca por encima de todos en Jordania, ese es la ciudad rosada nabatea de Petra. Pero ahí no termina el viaje, en Aqaba, en el Mar Rojo se sumergirá en un deslumbrante mundo subacuático de coral, peces, playas de fina arena y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. No lo dude y busque el programa a Jordania que más se ajuste a sus intereses.