img-blog

El Caribe es el protagonista de la nueva campaña de AVASA Travel Group

img-usuario
3/14/2024

Bajo el lema “La belleza del paraíso”, la campaña está destinada a fomentar las ventas de viajes a los principales destinos caribeños de cara al próximo verano.

AVASA Travel Group ha lanzado recientemente su nueva campaña estratégica dirigida a las agencias asociadas del grupo. Bajo el lema “La belleza del paraíso”, esta iniciativa tiene como objetivo promover los viajes al Caribe durante la próxima temporada de verano, y ofrecerá ventajas exclusivas para las reservas efectuadas entre el 11 de marzo y el 11 de abril.

La campaña destaca algunos de los destinos más icónicos de la zona, como Riviera Maya, Punta Cana, Cuba o Bahamas, que se cuentan entre los favoritos de los viajeros que optan por el Caribe para sus vacaciones estivales.

AVASA Travel Group ha negociado acuerdos exclusivos con los principales proveedores que operan en estos destinos, para que sus agencias asociadas puedan tener acceso a tarifas preferenciales, paquetes personalizables y opciones de itinerarios flexibles.

Para facilitar la promoción de esta campaña, AVASA Travel Group ha proporcionado materiales promocionales específicos, lo que incluye banners, presentaciones y posters para escaparates, así como publicaciones en redes sociales y artículos en el blog de AVASA. Además, se ha enviado una edición especial de la Travel News, la newsletter de Avasa Travel Group, que las agencias pueden personalizar y compartir con sus clientes.

Según Marien Riera, directora de contratación de AVASA Travel Group, “El Caribe sigue siendo un destino preferencial cada vez con más vuelos y frecuencias directas. El turismo emisor a este destino es cada vez mayor y muchas de nuestras agencias se han especializado en estos destinos. Por esta razón, consideramos fundamental implementar campañas específicas de cara a las próximas vacaciones de verano”.

Estas acciones, según Riera “refuerzan nuestro compromiso con las agencias asociadas, proporcionándoles herramientas para mantener su liderazgo en el sector y destacar frente a sus competidores”.

Más información:
93 655 65 55
comunicacion@avasa.com
www.grupoavasa.com