img-blog

El grupo AVASA mantiene su apuesta por el sector vacacional premium con herramientas y servicios específicos

img-usuario
1/5/2023

AVASA Travel Group se consolida como grupo mixto de gestión y ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de las agencias especializadas en este sector.

Durante el año 2022 AVASA Travel Group se ha consolidado como grupo mixto de gestión ya que gracias a su proceso de expansión y crecimiento ha conseguido un equilibrio entre el segmento vacacional y el business travel entre sus agencias asociadas. De este modo, AVASA ha reforzado su apuesta por la especialización y segmentación para conseguir la máxima eficacia con herramientas y servicios diferenciados y adaptados a las necesidades de sus agencias en función del sector en el que estén especializadas.

En este sentido y dado que en este último año ha crecido el número de agencias con un perfil especializado en el sector vacacional de alta gama, AVASA ha dado un impulso a las herramientas y soluciones que el grupo ofrece para esta tipología de agencias y se ha reforzado la oferta de servicios.

Así, desde AVASA Travel Group se ponen a disposición de las agencias especializadas en el sector vacacional diferentes herramientas de marketing y comunicación con el objetivo de que estas puedan fidelizar a sus clientes, como es el caso de los posts para el blog en los que se analizan las principales novedades en materia de tendencias y destinos de viajes, la newsletter o el blog con contenido actualizado semanalmente o los posts para redes sociales, entre otros. Además, el grupo AVASA negocia con proveedores y partners campañas de producto para que sus agencias obtengan unas mejores condiciones. Todo esto sumando a las herramientas con las que ya contaban como la web, los motores de reserva (AVASA&Go, AVASA&Cruises y AVASA&Fly), la cyberfirma etc.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “en los últimos tiempos hemos detectado una mayor especialización en nuestras agencias por lo que hemos optado por la adaptación de nuestros servicios a las necesidades concretas del sector al que van dirigidas. De este modo nos aseguramos de ofrecer soluciones reales y efectivas para mejorar los resultados de nuestras asociadas”

 

Más información:

93 655 65 55

comunicacion@avasa.com

www.grupoavasa.com