img-blog

Más de un centenar de agentes de viajes y 50 receptivos internacionales participan en la 7a edición del Workshop de Receptivos de AVASA Travel Group

img-usuario
12/2/2021

El grupo de gestión ha reunido en Barcelona representantes de más de 80 países con agencias de viajes y profesionales del sector.

 

AVASA Travel Group retoma las jornadas de trabajo presenciales con la celebración de la séptima edición del Workshop de Receptivos internacionales que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en Barcelona. En este workshop, el primero que se celebra de forma presencial después de dos años, el grupo de gestión ha reunido a más de 50 receptivos, representando a más de 80 países, con un centenar de profesionales y representantes de las agencias asociadas de AVASA.

 

Carlos López Bahillo, director general de AVASA fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecerles la participación y la confianza puesta en encuentros como este “donde los agentes participantes se involucran totalmente ya que este tipo de jornadas les permiten conocer a los receptivos y entablar así un vínculo profesional mucho más cercano, que redundará en beneficio de sus clientes”.

La jornada, que tuvo como destino estrella Alemania, empezó con la presentación de este país por parte de Ulrike Bohnet directora para España y Portugal de “Alemania destino turístico” y Laura Rosendo, account manager de Vueling. Después de la presentación se sorteó un viaje a Alemania que recayó en Viatges Tocasons.


Una vez finalizada la presentación tuvo lugar el workshop propiamente dicho en el que los más de 50 receptivos se pusieron a disposición de los más de 100 profesionales y representantes de las agencias asociadas de AVASA Travel Group para resolver dudas acerca de los más de 80 países representados en esta séptima edición del workshop.

 

El objetivo de este encuentro, tal y como explica López Bahillo, es el de “crear vínculos profesionales entre nuestros receptivos de confianza y nuestras agencias asociadas”. El director general de AVASA asegura que, de este modo, “contribuimos a reforzar la presencia de las agencias asociadas de AVASA en el marco del sector de receptivos, que va creciendo en importancia dentro del sector turístico”. López Bahillo concluye que “cada vez más, los viajeros demandan experiencias y viajes a medida y el hecho de contar con el apoyo de los receptivos de los diferentes destinos facilita mucho el trabajo para planificar y diseñar esas experiencias únicas y poder así diferenciarse de la competencia”.

El Grupo ha querido compartir todo el material gráfico recogido de este primer evento presencial, a modo de galería fotográfica, en una landingpage ubicada en su web corporativa: 

https://grupoavasa.com/ws2021fotos

Más información:
93 655 65 55
expansion@avasa.com
www.grupoavasa.com