img-blog

Sitges acogerá de nuevo la 24a convención anual de AVASA Travel Group el próximo mes de marzo

img-usuario
11/17/2021

Bajo el lema “Reconectando contigo”, el encuentro incluirá sesiones formativas, debates y el workshop de proveedores.

 

Después de casi dos años sin celebrar grandes eventos presenciales, Sitges acogerá una vez más los próximos 11 y 12 de marzo de 2022 la 24a edición anual de AVASA Travel Group, tal y como ha informado el director general del grupo, Carlos López Bahillo a la red de agencias y proveedores del grupo de gestión.

 

Bajo el lema “Reconectando contigo”, la convención contará con un foro de debate, varias sesiones formativas y el reconocido workshop de proveedores en el que participarán los principales partners del grupo. El equipo de AVASA trabaja para cerrar el contenido y el programa de esta convención, con el objetivo de retomar los grandes eventos presenciales y “volver a conectar, en cierto modo, con nuestros asociados y patrocinadores, que al fin y al cabo son nuestro motor diario”, explica López Bahillo.

 

A lo largo de las dos jornadas de la convención “pondremos sobre la mesa lo que han significado estos últimos años tanto para AVASA como para el sector de las agencias de viajes y como hemos vivido el proceso de transformación digital que la pandemia ha acelerado”. En la convención, además de contar con la presencia de destacados profesionales del sector, desde AVASA “daremos a conocer nuestras últimas novedades con las que pretendemos dar soluciones y estrategias a nuestros asociados ante los nuevos retos que surgen en esta nueva normalidad”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com