img-blog

Vacaciones a medida: Cuando y donde quieras

img-usuario
7/19/2022

¿Se acercan tus vacaciones y aún no has decidido destino? ¿No sabes cuándo vas a poder viajar? ¿Tienes flexibilidad para elegir fechas, pero no sabes dónde ir? Hoy te traemos una serie de propuestas para que te hagas unas vacaciones a medida y viajes donde y cuando quieras sin renunciar a los mejores destinos.

Desde destinos culturales a otros pensados para el descanso, desde climas tropicales a lugares más frescos donde huir del calor… Aquí tienes nuestras propuestas de última hora para que escojas tus vacaciones ideales.

El Mediterráneo y las islas

Si prefieres no irte muy lejos y pasar las vacaciones cerca de casa, tenemos varias propuestas para ti.

Croacia es ahora mismo uno de los destinos estrella del Mediterráneo, por la variedad de su oferta, que incluye desde ciudades con rincones llenos de historia como Dubrovnik o Zagreb a parques nacionales, sus conjuntos patrimonio de la Humanidad o las aguas cristalinas del Mar Adriático donde practicar submarinismo o rutas en velero.


Si quieres playas tranquilas, calas perdidas donde disfrutar de la tranquilidad del Mediterráneo sin prisas Menorca es una buena opción para empezar. La mediana de las Baleares te seducirá por sus tranquilas calas, su ambiente familiar y su deliciosa gastronomía. En cambio, si buscas un ambiente más cosmopolita y sofisticado, Ibiza es el sitio al que ir.

Más allá del Mediterráneo, Gran Canaria es también una opción a tener en cuenta. Con una media anual de 24 grados, sus 60 kilómetros de playa y su espectacular y único entorno natural hacen de ella un destino perfecto para pasar tus vacaciones.

De ruta por Europa

Si eres de los que aprovechan las vacaciones para conocer lugares y descubrir la cultura y el patrimonio de otros países, también tenemos varias propuestas para ti, como un impresionante crucero fluvial por el Danubio en el que podrás disfrutar de los paisajes que acompañan esta travesía, además de conocer las ciudades que se encuentran a orillas de este río, como Melk, Viena, Bratislava, Budapest o Dürnstein.


Otra propuesta, que también incluye un crucero fluvial pasa por conocer lo mejor del Rin y Países Bajos en un recorrido que te llevará por diferentes ciudades, países y paisajes como Ámsterdam, Colonia, Mannheim, o Estrasburgo


Si prefieres centrarte en un solo país y conocer mejor alguna de sus regiones, un recorrido por Edimburgo y las Highlands de Escocia es una opción muy recomendable. Aquí podrás conocer desde la histórica capital escocesa con su famoso castillo hasta el mítico lago Ness, pasando por la ciudad de Inverness, la isla de Skye o las destilerías de las rutas del Whiskey y todo ¡sin pasar calor!


Aventura y descanso

Si eres de los que disfrutan de convertir sus vacaciones en una auténtica aventura, te proponemos un viaje al otro lado del mundo, a Canadá, para además de conocer sus principales ciudades, como Toronto o Montreal y las famosas cataratas del Niágara podrás hacer un safari para disfrutar del avistamiento de ballenas en Quebec, en la bahía de St. Catherine.



Si en lugar de una aventura por mar prefieres una aventura en tierra firme entonces nuestra recomendación es Costa Rica, con sus selvas y volcanes. Aquí podrás descubrir la exuberante naturaleza de este país a través de sus parques naturales, como el de Tortuguero o Volcán Arenal y disfrutar de sus playas en la zona del Pacífico Central, famosa para practicar surf.



A medio camino entre la aventura y el descanso te proponemos una ruta por Cuba, en un viaje donde puedes combinar cultura, patrimonio, aventura y relax visitando su capital La Habana, patrimonio de la Humanidad y uno de sus míticos destinos de playa, Varadero.


Si por el contrario durante tus vacaciones lo único que buscas es desconectar, descansar, relajarte y dejar pasar el tiempo sin preocupaciones tenemos también algunas propuestas que podrían gustarte, como Los Cabos la región situada en el extremo sur del estado mexicano de Baja California Sur, donde se encuentran el océano y el desierto y donde está todo pensado para que pases unos días inolvidables rodeado de lujo y naturaleza.


Isla Mauricio
, en el sur de África es otra de nuestras propuestas y es el lugar perfecto para recargar pilas en sus impresionantes playas, sumergirse en la naturaleza en alguno de sus parques naturales o disfrutar de las vistas de las lagunas que lo rodean. Además, este pequeño paraíso es famoso por la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes; su cultura milenaria, su historia y su gastronomía (sobre todo el curry y sus pastas dulces).


Punta Cana
, en la República Dominicana, es tal vez uno de los destinos más populares del Caribe, gracias a sus larguísimas playas de cocoteros y aguas cristalinas, rodeadas de una exuberante naturaleza, el lugar perfecto para disfrutar del “dolce far niente”.

Como puedes ver, tenemos opciones para todos los gustos, todo depende de cuándo y dónde quieras irte de vacaciones. Así que ya sabes, tú decides y nosotros te llevamos.